Leía en los diarios digitales hoy las opiniones de Albert Rivera, sus opiniones acerca de la situación actual. Y me chocaba una de ellas, porque aún cuando es asumible y "suena bien", olvida que en la otra parte, el PSOE, están con respecto al tema de la corrupción mucho peor que el PP, porque el PSOE LA IGNORA TOTALMENTE Y TIRA BALONES FUERA CUANDO LA CORRUPCIÓN LE SEÑALA A SU PARTIDO Y A MIEMBROS DE SU PARTIDO.
Fuente "El Mundo"
En las declaraciones aquí recogidas, dice Albert Rivera que "quién no puede limpiar su casa no puede limpiar España"
Y yo le diría a Albert Rivera que entonces haga las mismas afirmaciones de paso a Pedro Sánchez del PSOE también.
Porque utilizando la misma definición que ha hecho para el PP, la casa del PSOE es Andalucía y allí no es que la hayan limpiado NUNCA que no lo han hecho, sino que con el Gobierno del PSOE se ha incrementado hasta límites insospechables el tema de la corrupción además con fondos del Estado.
Y que para más inri han puesto todos los palos en las ruedas posibles a los jueces que han investigado el caso...quizás esperando a que prescriban.
Y que los encausados del PSOE siempre han sido presuntamente inocentes desde el minuto uno mientras que los encausados del PP han sido culpables desde el minuto uno.
A mi me gustaría por ejemplo ver una Andalucía desmantelada y descubierta acerca de la corrupción como lo ha sido Valencia para el PP. Porque si estableciésemos un paralelismo entre los dos grandes partidos de España desde que se vota, es que ha habido dos caladeros de inmundicia y suciedad en lo que se refiere a la corrupción. Valencia es al PP como Andalucía es al PSOE
Y empiezo a creer que el PSOE tiene DOS corrientes de partido dentro de España:
1) - Una es la corriente andaluza extremeña, la corriente clásica del PSOE, impasible ante todo, y PSOE hasta la muerte...aunque roben las estatuillas de los parques (es un decir).
2) - Otra es la corriente "innovadora" del PSOE en el resto de España, ...que acabará absorbida dentro del partido Podemos, y de los nacionalistas separatistas de las tres regiones que son Cataluña, Vascongadas y Galicia, ... y de las futuras formaciones que saldrán en el próximo futuro de otras partes de España (en Canarias hace tiempo que se está gestando ya).
Y esto es España.
Y mientras tanto al Sr Pedro Sánchez se le llena la boca de despreciar a más de 7 millones de españoles QUE NO CREEN PARA NADA EN EL PSOE. Y que van a tener que soportar a un personaje chulesco, de poca experiencia, que se las cuelan por debajo de las piernas como mal portero, maleducado, consentido, faltón e insultón, y MUY soberbio, ...MUY pero que MUY, ...MUY MUY MUY soberbio, CREÍDO hasta la médula de sus entrañas, que no vaticina nada bueno para España con él en el poder. Y con muy poca memoria histórica con respecto a los males que su partido ha hecho en el pasado, la más reciente en el período 2007-2011, cuando ignorando la realidad de la crisis económica con ZP de Presidente, España se sumió en la mayor crisis económica de la historia que ha traído el desastre social que el PP ha querido enmendar como ha podido, salvaguardando los intereses de España como nación, y en un ambiente de crispación difícil de entender en un país democrático, que con Rajoy en el poder, empezó desde el minuto uno de su mandato en un acoso y derribo sin precedentes.
Y es que encima Pedro Sánchez nos viene con la matraca de que es el "salvador de la patria" porque nos salva del PP de Rajoy ignorando que hay otros políticos muy buenos y más jóvenes en el PP en el que han confiado más de 7 millones de españoles...que pueden gobernar éste país por preparación y por sentido común, el que precisamente Pedro Sánchez parece ignorar con su ambición de pasar a ostentar la presidencia de España.
El PSOE está atrapado en la red de pasar a la historia como un partido deshecho y con dos tendencias. Y eso no es bueno para España. Porque creíamos que con Zapatero estábamos mal gobernados y desviados hacia la ultraizquierda...pero es que con Pedro Sánchez estamos aún peor.
El PSOE ha sido y es incapaz de darse cuenta de que ha perdido votos porque tiene una cuenta a saldar con la sociedad española respecto a la corrupción de su partido. Ese es el punto clave, y el punto por el cual debería hacer limpieza profunda y entender que un gobierno de coalición a dos años por ejemplo con el partido más votado, el PP, les permitiría eliminar la corrupción de ambos partidos con leyes drásticas y juicios exprés mas descalificaciones a participar en la política de los encausados y condenados, reajustar las políticas territoriales con leyes que castiguen la sedición, auditoría de las transferencias de dinero de las comunidades ricas a las desfavorecidas, nueva ley de política fiscal, pacto por la educación, acuerdos de favorecer el trabajo entre los jóvenes...y gobernando a dos ó tres bandas con C's que haría en todo momento de mediador, en dos años volver a convocar elecciones si se prefiere ó si el experimento ha salido bien, agotar la legislatura de cuatro años.
En otras épocas, estaría formando gobierno la lista más votada, el PP, para gobernar en minoría, y quizás el PP habría tenido que pagar el sacrificio de sustituir a su líder y dejar paso a otro diferente...y adelantar elecciones antes de los cuatro años reglamentarios de cada mandato.
Pero la intransigencia del PSOE de Pedro Sánchez y sus mariachis lo está impidiendo, aunque les separen 23 escaños del PP por debajo, más de 7000000 de votos a favor por contra de los solo 5300000 votos que ha sacado el PSOE.
Un situación loca que NO JUSTIFICA ese mantra que repite constantemente Pedro Sánchez de NO al diálogo con el partido PP que ha ganado claramente las elecciones.
Os dejo un link que enumera las causas de corrupción por cada partido donde el PSOE supera al PP en cuanto a número de causas en orden procesal: 64 más... (264 causas del PSOE por 200 del PP)
Fuente : "Público"
NUEVAS ELECCIONES YA Y CONGRESO ABIERTO ANTES EN AMBOS PARTIDOS PARA DECIDIR CUAL DEBE SER EL CANDIDATO DE CADA PARTIDO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario